Cae Luis Alberto ‘N’ alias “El Cañas” junto a 4 delincuentes tras operativo por tierra y aire en La Guamuchilera

Culiacán, Sinaloa.- Tras un intenso operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el pasado viernes 18 de octubre, se logró la detención de Luis Alberto ‘N’ alias “El Cañas” junto a cuatro presuntos delincuentes más en el poblado de La Guamuchilera.

De acuerdo a información de la Sedena, Luis Alberto “N”, es calificado como un presunto jefe de célula del “Cartel del Pacífico” generador de violencia en el estado de Sinaloa, y fue tras un operativo por tierra y aire que se realizó en los límites de Culiacán y Mocorito donde se logró dicho resultado.

Además de los civiles detenidos, personal militar aseguró lo siguiente:

-Cinco armas de fuego de alto poder.
-11 cargadores.
-524 cartuchos.
-Dos granadas.
-Equipo táctico.
-Dos vehículos.

Cae Luis Alberto ‘N’ alias “El Cañas” junto a 4 delincuentes tras operativo por tierra y aire en La Guamuchilera

Los detenidos fueron identificados como Jimmy ‘N’, Juan ‘N’, Librado ‘N’, Esaú ‘N’, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes al igual que lo asegurado, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales.

Videos compartidos en grupos de redes sociales muestran la fuerte movilización que hubo el pasado 18 de octubre, donde se observaban camiones y patrullas del Ejército Mexicano por las calles del poblado, así como un helicóptero sobrevolando los cielos.

https://twitter.com/noticieristas/status/1848044278129582589?s=48&t=F7I7-pMJYfDIxcJTrTwfIA

También lee: Preliminar: Hay un militar muerto y uno herido tras enfrentamiento en la Laguna de Canachi

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!