
Culiacán, Sin.- Doscientos nuevos policías se gradúan este viernes 18 de octubre, los cuales tienen sus exámenes y certificaciones vigentes, por lo que se incorporarán a la brevedad, informó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Manifestó, que poco más de 60 serán asignados al municipio y que a finales de mes se contemplan más elementos.
“Pues a esos, lo más rápido posible, los vamos a integrar en el proceso para que puedan estar de inmediato en servicio, y ellos no tendrían que pasar por un nuevo proceso de actualización de estas certificaciones, porque al salir de la universidad ya traen todo esto vigente”, dijo.
Reiteró que se está trabajando en atender el tema de seguridad en el municipio, por lo que el ingreso de estos nuevos policías reforzará las labores.
Usted debe leer: Continúa el arribo de militares, este miércoles llegaron 150 nuevos elementos a Culiacán





