Encobijado localizan cadáver en brecha de la colonia El Barrio, en Culiacán

Culiacán, Sin.- El cádaver de una persona que de momento está sin identificar, fue localizado durante las primeras horas de este domingo en una brecha de terracería de la colonia El Barrio, al poniente de Culiacán.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de un cuerpo del que no se ha especificado sexo ni complexión, ya que estaba envuelto en una cobija de color gris.

Personal de la Guardia Nacional que asistieron al sitio, agregaron que, a simple vista, a la víctima se le aprecian manchas de sangre a la altura de la cabeza.

El hallazgo ocurrió sobre la calle segunda, casi esquina con 13, en la colonia El Barrio, justo por el camino que conduce al rancho El Capule, en donde en anteriores ocasiones se han localizado cuerpos sin vida.

El hecho se confirmó instantes antes de las 7 de la mañana, cuando en una llamada anónima al 911, una persona señalaba que al pasar por un camino de terracería observó un bulto con manchas de sangre, sin aportar más datos.

Fue personal de la Guardia Nacional, y elementos de la Policía Estatal Preventiva los que se hicieron cargo de resguardar la escena para la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes habrán de realizar los trabajos periciales correspondientes y obtener identidad de la víctima.

Encobijado localizan cadáver en brecha de la colonia El Barrio, en Culiacán
Encobijado localizan cadáver en brecha de la colonia El Barrio, en Culiacán

También lee: ¡Siguen las ejecuciones! Culiacán amanece con su primer asesinato de este domingo 13 de octubre

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!