¡Son artesanales! Ejército implementa operativo en Costa Rica por presencia de explosivos

Culiacán, Sinaloa.- Por presencia de artefactos explosivos fabricados de manera artesanal, elementos del Ejército Mexicano implementan operativo en la curva de la sindicatura de Costa Rica hacia la ciudad de Culiacán.

De momento, la salida de la curva que conecta hacia el puente del trébol en dirección a Culiacán se encuentra cerrada y asegurada con cinta amarilla de precaución.

Militares se encuentran regresando a los automovilistas y colocados en puntos estratégicos para evitar percances.

Cabe señalar que, en el Campo Florencia, cerca de una agrícola, también hay reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de artefactos explosivos.

Trascienden imágenes en redes sociales de la forma y color que tienen dichos artefactos, de los cuales se aprecia que son color blanco en forma de una especie de cohete.

También lee: Se topan militares y armados sobre la Culiacán-Eldorado; aseguran un arma, un explosivo y una camioneta

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!