catean taller en progreso en culiacan lugar

Culiacán, Sin.- Un inmueble habilitado como taller de la colonia Progreso, ubicada al sur de la ciudad, fue cateada por personal de la Fiscalía General del Estado durante la mañana de este jueves 21 de noviembre, pero hasta el momento se desconoce lo que ha sido asegurado en el operativo en el que participan elementos de la FGR y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El domicilio se localiza en la esquina de la calle Jesús María y bulevar Alfa, a una calle de la avenida Manuel J. Clouthier de la colonia en mención y en el lugar estuvieron trabajando personal de servicios periciales de la dependencia federal, que llegaron al inmueble a bordo de varias unidades oficiales.

Los vecinos señalaron, que desde el día de ayer elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional llegaron a la zona para apostarse en los alrededores y resguardar la propiedad construida de block y techo de lámina galvanizada con portón de metal color blanco.

Usted debe leer: Fueron impactos de bala la causa de muerte de mujer que estaba al interior de casa incendiada en Culiacán