Localizan otros tres cuerpos más en fosas clandestinas en Mazatlán, van cuatro en la misma zona.

Culiacán, Sin.- La fiscal general del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, confirmó que de las cinco las osamentas encontradas en días consecutivos en Mazatlán, dos de ellas eran mujeres, mientras que se siguen analizando las tres restantes.

Mencionó que hasta este sábado por la mañana, el personal de la dirección de periciales se encontraban realizando los análisis correspondientes para determinar la identidad y el sexo de tres víctimas de quienes se desconocen sus generales.

“Tengo confirmadas las primeras dos que son mujeres y las tres que se localizaron al día siguiente, está ahorita pendiente de confirmar el sexo. En días consecutivos son cinco las que se han localizado hasta este momento”, mencionó.

En ese sentido, Sánchez Kondo señaló que hasta el momento no se ha descartado ninguna línea de investigación por estos hechos, por lo que los trabajos en torno a estos hallazgos se mantienen en proceso.

Usted debe leer: Localizan otros 3 cuerpos más en fosas clandestinas en Mazatlán, van cuatro en la misma zona