
Culiacán, Sin.- Morena busca incrementar su padrón de militantes, y Merary Villegas señaló que el reto para Sinaloa es alcanzar las 200 mil personas afiliadas al partido.
La presidenta del partido en Sinaloa destacó que están trabajando para triplicar el número de militantes, alineados con el esfuerzo que se realiza a nivel nacional.
Reiteró que este esfuerzo para incrementar los aliados de Morena se llevará a cabo considerando que los nuevos integrantes compartan los valores y principios de la Cuarta Transformación (4T).
“En este sentido, nos uniremos a esta campaña nacional de afiliación que se llevará a cabo próximamente. Esta contará con elementos más especializados y actualizados para integrar a nuevos militantes, lo que nos permitirá elaborar un registro nacional de Morena mucho más robusto y representativo. Estamos comprometidos y comprometidas con la expansión y fortalecimiento de nuestro movimiento”, expresó.
Actualmente, Sinaloa cuenta con alrededor de 70 mil afiliados a Morena y a nivel nacional, Morena maneja una cifra de 2.5 millones de militantes, sin embargo, el padrón del INE no se encuentra actualizado, por lo que esta cifra es aproximada de acuerdo a los dirigentes.
Puede leer: Luisa María Alcalde encabezará asamblea informativa de Morena en Culiacán este domingo
