Culiacán, Sinaloa.- El reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la comisaría de Bacurimi sindicatura de Culiacancito movilizó las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia durante la tarde de este lunes 4 de noviembre, pero hasta el momento no se ha confirmado si se logró ubicar al herido.

Los datos precisan que el reporte se registró poco después de las 3 de la tarde donde se informó por parte de una persona del sexo femenino que en un lugar cercano a la zona de restaurantes que se ubican a un costado del canal de riego que atraviesa la comunidad había una persona lesionada por disparo de arma de fuego de quien dijo era su familiar.

Debido a este reporte, varios elementos de la Policía Estatal preventiva y Municipal se trasladaron al sitio para verificar el reporte en compañía de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional mientras que personal de Cruz Roja se mantiene a la expectativa en caso de confirmarse la denuncia

También lee: Octubre ha sido el mes más violento del 2024 con 187 homicidios y 661 robos de vehículo: FGE