Llegan 150 elementos del Ejército a reforzar operativos en Culiacán
Llegan 150 militares más a Culiacán a reforzar operativos. Foto: Cortesía

Culiacán, Sin.- Luego del enfrentamiento entre civiles armados en poblados de la sindicatura de Costa Rica y en Eldorado registrado el día de ayer martes 5 de noviembre por la tarde noche, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa aseguraron 7 vehículos y un fuerte arsenal.

Fue durante la conferencia vocera de gobierno, donde el subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Leoncio Pedro García Alatorre, informó que el reporte de disparos fue en tres puntos diferentes; Ejido Canan; Ejido La Flor y Sánchez Celis, por ende acudieron las tres órdenes de gobierno encontrando ponchallantas en el camino, y al llegar localizaron armas largas, cortas, cargadores, cartuchos, pero no hubo personas detenidas.

“Fue enfrentamiento en tres puntos diferentes entre civiles, 7 vehículos asegurados, no hubo detenidos, había rastros de sangre, no había heridos, ni fallecidos, porque en ocasiones se los llevan. Había muchos cargadores, cartuchos y armas largas y cortas”, apuntó.

En este mismo hecho, se informó sobre dos masculinos heridos por disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos. Sin embargo, al llegar no había personas heridas, ni fallecidas, solo rastros de sangre, a lo que seguramente apuntan las autoridades que se llevaron a las personas lesionadas antes de acudir al llamado.

Usted debe leer: Se registra bloqueo con camión y ponchallantas por la México 15 entre Elota y Cosalá; Ejército acude a liberar