adulto atropellado en malecon viejo en culiacan semaforo

Culiacán, Sin.- El adulto mayor que perdió la vida, al ser arrollado por un vehículo compacto cuando intentaba cruzar uno de los carriles de el Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo, en la colonia Centro, durante la tarde de ayer jueves 12 de diciembre, era originario de la Ciudad de México, pero vivía cerca de donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a los informes de las autoridades, durante la mañana de este viernes 13 de diciembre se reportó la desaparición de una persona de la tercera edad, identificado como Alfonso Agostini Delicati, de 87 años, quien de acuerdo a los datos proporcionados por su familia, había salido de su domicilio, ubicado por la avenida Nicolás Bravo en la colonia Centro, a alrededor de las 13:00 horas de ayer y ya no regresó.

También se informó, que el ahora fallecido vestía un pantalón tipo pans, de color gris, con franjas rojas y blancas a los costados, así como unos tenis oscuros y una playera tipo polo, color gris, con franjas blancas, similar a la vestimenta que llevaba el adulto mayor, fallecido por atropellamiento poco después de las 14:00 horas de ayer jueves.

Según los datos, esta persona intentaba cruzar el carril de poniente a oriente del Malecón Viejo, a la altura de la Isla de Orabá y a unos metros de la avenida Nicolás Bravo, fue arrollado por un vehículo de la marca Toyota Camry, color rojo, modelo 2013, conducido por una mujer, que fue detenida rápidamente por agentes de la policía de tránsito que se encontraban controlando el tráfico en la zona en el semáforo de dicho cruce.

Posteriormente arribaron al sitio, elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del descenso y tras levantar las evidencias y el cuerpo del sitio, encontraron documentos a nombre de la persona ya mencionada, los cuales quedaron bajo resguardo al igual que la unidad que conducía la responsable para continuar con las investigaciones.

Usted debe leer: Muere adulto mayor atropellado en el malecón viejo de Culiacán