
Culiacán, Sin.- Una camioneta de modelo reciente, tipo Pick Up, fue encontrada abandonada, quemada y deshuesada durante la mañana de este domingo 1 de diciembre, en un arroyo que conecta al sector Cumbres del Águila con Los Ángeles ,al nororiente de la ciudad, pero hasta el momento se desconoce si el vehículo cuenta con reporte de robo.
Los datos precisan, que la unidad fue encontrada embancada junto a unas viviendas en construcción, que se localizan por dicho arroyo y el reporte se registró a alrededor de las 9:10 de la mañana de este día.
Según los informes, fue durante el transcurso de la noche de ayer, cuando el vehículo fue incendiado de manera intencional y al amanecer de hoy los vecinos encontraron el vehículo, al que le faltaban las ruedas y otras piezas.
Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad llegó al sitio para verificar este reporte, por lo que se espera que las próximas horas den a conocer los detalles de este hallazgo.
Usted debe leer: ¡Iba en una moto! Muere joven ahogado tras canalazo en Navolato
