
Culiacán, Sin.- Confirma la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el deceso de un policía estatal y cuatro agentes más lesionados entre ellos una mujer, luego de la agresión contra al menos dos patrullas en el sector Aeropuerto en Culiacán.
El general Gerardo Mérida Sánchez, calificó el ataque a los policías como un acto cobarde, no solo esta acción, si no también las situaciones en las que ha resultado afectada la población.
Precisó que en un inicio fueron cinco policías los lesionados por disparos de arma de fuego, donde lamentablemente minutos después falleció un elemento del sexo masculino de nombre Jorge Antonio, de 33 años de edad, mientras que los otros cuatro, entre ellos una mujer, se mantienen en atención médica.
“Actos cobardes de los grupos delincuenciales, no solo este, si no todos también donde ha resultado afectada la población. Tuvimos de inicio 5 lesionados por disparos de arma de fuego, no hubo detenidos, hay un vehículo asegurado que se encontró más adelante con impactos. Lamentablemente tenemos la pérdida de un compañero. Es masculino el fallecido y también hay una mujer lesionada policía. Están bajo cuidado intensivo”, manifestó.
Sobre la información de que el ataque habría sido contra el comandante Caimán, el secretario de Seguridad indicó que los datos arrojan que el ataque fue contra todo el grupo de la Policía, ya que hasta el momento no se puede determinar más, hasta que la Fiscalía tome la declaración de cada uno de ellos.








Usted debe leer: Muere uno de los policías estatales baleados en el ataque en el sector Aeropuerto hoy en Culiacán
Usted debe leer: Cuatro policías estatales heridos, el saldo preliminar de agresión a balazos en el sector Aeropuerto en Culiacán
