a mano armada despojan dos unidades 2024 en diferentes puntos de culiacan

Culiacán, Sin.- Fueron liberados sanos y salvos Cosme “N” y Raúl “N”, los dos hombres “levantados” la noche de ayer martes 10 de diciembre en el desarrollo urbano Tres Ríos en Culiacán.

En la conferencia diaria de la Vocería de Gobierno de Sinaloa, el secretario de Seguridad Pública estatal, general Gerardo Mérida Sánchez, informó que las víctimas fueron dejadas en libertad alrededor de las 03:00 de la mañana de hoy miércoles 11 de diciembre.

Detalló, que lo que manifestaron los familiares al reportar que ya estaban en casa, es que los habían confundido y que no presentarían denuncia ante el Ministerio Público.

“Solo los habían confundido, no quieren presentar denuncia”, comentó.

El ‘levantón’

El hecho violento se presentó, siendo aproximadamente las 20:40 horas del martes, sobre el bulevar Diego Valadez, entre las calles Vicente Suárez y Juan Escutia, en Tres Ríos.

Los responsables eran cuatro sujetos que portaban armas largas, quienes al tener sometido a sus víctimas se los llevaron en una camioneta tipo Cherokee, de color oscuro, con dirección al oriente sobre el malecón.

Usted debe leer: Grupo armado ‘levanta’ a dos hombres en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán