
Culiacán, Sin.– El bebé Iván, de un año y 7 meses que resultó levemente herido junto a sus padres el pasado jueves durante una persecución y balacera en la sindicatura de Costa Rica, está fuera de peligro y se valorará dar de alta esta misma jornada.
El doctor Mijail Suárez Arredondo, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa confirmó que el pequeño Iván llegó procedente de un hospital de Navolato, y se le realizó una cirugía para retirar esquirlas de una de sus mejillas.
Afortunadamente, dijo, las lesiones que presentó fueron leves y por ello no comprometen su integridad física ni su vida.
“El reporte del servicio de urgencias es que el paciente se encuentra muy estable afortunadamente fuera de peligro. Se realizó el retiro de las esquirlas y no tenemos de momento mayor peligro con él. Se quedó en vigilancia bajo observación, e incluso se valorará su egreso el día de hoy”, señaló.
Desde la Secretaría de Salud informaron que Geovanna y Javier, padres del pequeño Iván, fueron de alta desde el mismo jueves luego de ser atendidos de algunas lesiones de bala leves que al igual que al infante, no comprometían su vida.
Debes leer: Iván y sus papás, son víctimas colaterales por enfrentamiento en Costa Rica; el bebé será dado de alta hoy
