partico accion nacional licencias sinaloa

Salvador Alvarado, Sin.- El Partido Acción Nacional a través del diputado local Jorge González Flores se encuentra impulsando una nueva iniciativa, en la que se busca que las licencias de conducir sean permanentes en el Estado de Sinaloa.

El legislador, tras una conferencia de prensa ofrecida en el municipio de Salvador Alvarado, manifestó que ya está ingresada la Ley de Vialidad y Movilidad Sustentable, así como la Ley de Hacienda para del Gobierno del Estado de Sinaloa, con el objetivo de tener licencias permanentes que beneficien a los ciudadanos.

“Cuando Morena está dedicando su tiempo y su esfuerzo hacer fechorías que no impacten de manera positiva a los ciudadanos el PAN, está ingresando iniciativas posibles, viables y que realmente beneficien a los ciudadanos nosotros promovimos una iniciativa donde la vigencia de las licencias de conducir sean permanentes”, comentó.

Destacó que esta iniciativa puede ser posible en el Estado, así como lo es San Luis Potosí, Oaxaca, Ciudad de México, por lo que esto es viable que se lleve a cabo en Sinaloa, ya que muchos de los automovilistas no cuentan con licencia por lo “engorroso” que es el trámite.

“Qué es lo que pasa mucha gente no tiene licencia simple y sencillamente porque lo engorroso que es el trámite porque cuando se le vence le da flojera ir a sacarla y que hay coyotaje y que hay esto y que hay lo otro”, dijo.

Destacó que esta iniciativa no tiene ningún problema por lo que exhortó a los morenistas que son mayoría, a trabajar en esta para que pueda ser posible y sirva a los ciudadanos.

Usted debe leer: Exige el PAN, en Salvador Alvarado, se aclare el despido sorpresivo del líder del sindicato de la Junta de Agua Potable