
Culiacán, Sinaloa.- Están delicados la mujer y el hombre heridos en la balaceras de la Lázaro Cárdenas en Culiacán, mientras que el joven al que le prendieron fuego permanece estable, informó el Secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo.
En total fueron 3 personas las que llegaron a los hospitales para ser atendidas tras los hechos de inseguridad al sur de Culiacán, el pasado jueves 27 de marzo.
Sobre el joven que fue rociado con gasolina y le prendieron fuego cuando pasaba por el lugar de las balaceras, el secretario indicó que tiene el 15 por ciento del cuerpo quemado.
Te puede interesar: Rocían gasolina y le prenden fuego a joven de 20 años en la Lázaro Cárdenas, Culiacán
“Es un paciente que sufrió quemaduras, está siendo atendido, está estable, es el 15 por ciento”, precisó.
Mientras que, la señora llegó con lesiones en la parte del cuello y el hombre tuvo fracturas en sus extremidades.
Cabe recordar que la pareja de hombre y mujer fueron intervenidos en el hospital del ISSSTE y, actualmente la mujer está en terapia intensiva y el hombre en recuperación.
“Son dos adultos, una mujer de 60 años, un hombre de 46-47 aproximadamente, fueron intervenidos, la mujer se encuentra en terapia intensiva, el hombre está en recuperación… se encuentran delicados pero estables al momento”, expresó.
Los hechos
El pasado jueves 27 de marzo se registraron balaceras en distintas colonias de Culiacán.
En uno de los hechos de la colonia Lázaro Cárdenas, resultaron dos personas heridas: un presunto gatillero sin vida y un joven que había sido rociado con gasolina mientras pasaba por la zona del conflicto.
El joven, identificado como Jesús Eduardo, señaló que sujetos desconocidos lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego, mientras caminaba por las calles de la Lázaro Cárdenas.
Debes leer: Una madre e hijo heridos, un gatillero abatido y una casa con explosivos en la Lázaro Cárdenas, Culiacán
