Niños participando en la Clásica Ciclistas Infantil Luz Daniela Gaxiola en Culiacán

Culiacán, Sin.- La emocionante y divertida, Clásica Ciclista Luz Daniela Gaxiola González organizada por GaxGo Cycling Club, regresa este 2025 en su octava edición, que contará con muchas sorpresas para seguir impulsando el deporte en niños, niñas y jóvenes.

Será el próximo 27 de abril cuando se lleve a cabo la gran competencia en Culiacán, saliendo desde el Malecón, frente al Zoológico a partir de las 08:00 am, mientras que la entrega de Kits será de 6:30 am a 7:30 am el mismo día.

El evento deportivo contará con la presencia de la doble olímpica, Daniela Gaxiola, así como de la multimedallista y seleccionada nacional, Jessica Salazar como invitada especial, para compartir toda su experiencia, consejos y convivir con los ciclistas.

“Estamos muy contentos de poder realizar con el apoyo del Ayuntamiento y demás aliados esta carrera, más que carrera una fiesta infantil, en donde los niños se divierten demasiado, compiten y viven una carrear completa y por otra parte viven una fiesta infantil; Luz Daniela está muy emocionada por compartir este día con todas las niñas y niños de Culiacán”, declaró Luzemy Gaxiola a Los Noticieristas.

Además del espectáculo deportivo, habrá toda una celebración como parte del día de los niños con regalos, rifas, música, pastel, payaso, brincolines, globos y muchas sorpresas más, que harán de esta edición una experiencia inolvidable para todos los participantes, al combinar el ciclismo con la diversión.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página, https://www.gaxgocycling.com/eventosgaxgo en las categorías principiantes y avanzadas, tanto en la rama femenil y varonil, desde edades de 4 hasta los 14 años; la inscripción incluye el seguro de gastos médicos y el kit con la medalla, camiseta, número de corredor y mochila.

También lee: ¡Arranca El Propinón! Inicia la preparación de 3 toneladas de ceviche en apoyo a cocineros y meseros de Culiacán