clinica de rehabilitacion5

Culiacán, Sin.- El pasado lunes 7 de abril, se vivió la jornada más violenta en lo que va de este año y una de las de mayor número de crímenes de alto impacto en el municipio de Culiacán, así lo informaron las autoridades.

Para ello, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que en la fecha señalada se registraron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, y también una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a la localización de catorce personas sin vida en el centro de Sinaloa.

En Culiacán, se localizaron ocho personas sin vida en la colonia Colinas de San Miguel, además de una persona más que falleció en el Hospital del Seguro Social a raíz de los hechos ocurridos en la Colonia Colinas de San Miguel.

Te puede interesar: ¡Suman 9 víctimas! Muere en el hospital uno de los hombres heridos en ataque a clínica de adicciones en Culiacán

Se trata del ataque armado a la clínica de rehabilitación “Shaddai”, en dónde según diversos testimonios de usuarios, fue alrededor de la 2 de la mañana cuando el sitio fue irrumpido por personas armadas quienes los amenazaron y posteriormente dispararon en contra de los ahí presentes.

La FGE notificó también del registro del hallazgo de una persona sin vida en la colonia La Costera, quien minutos después se confirmó, se trataba del dueño de la clínica de tratamiento de adicciones que fue atacada esa misma mañana, y que había sido privado de su libertad frente a su familia, también en horas de la madrugada.

Otra de las carpetas de investigación se derivó del hallazgo de una persona sin vida en la colonia Plutarco Elías Calles y la carpeta que se abrió por el delito de feminicidio corresponde a la localización del cuerpo sin vida de una femenina, esto en la colonia Villa Fontana.

Además, en el municipio de Navolato, una persona fue localizada sin vida en el Ejido Buenos Aires. Asimismo, otra persona fue encontrada a un costado de la carretera estatal, en la localidad de La Cruz, municipio de Elota.

En medio de esta violenta jornada, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, registró diecinueve denuncias, las cuales quedaron debidamente agregadas en carpeta de investigación.

Mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cinco denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

Debes leer: Un muerto, un detenido y tres vehículos asegurados: saldo de enfrentamiento entre autoridades y civiles al sur de Culiacán