
Salvador Alvarado, Sinaloa.– Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y fortalecer la convivencia familiar, el Centro de Integración Juvenil de Salvador Alvarado instaló en el Ayuntamiento, un módulo de inscripción para que la población pueda inscribirse para participar en la Décima Octava Carrera Nacional contra las Adicciones.
La directora del CIJ en el municipio, Marisela Peñuelas, informó que esta será la segunda edición que se lleva a cabo en Salvador Alvarado, por lo que extendió la invitación a toda la población, ya que la participación es abierta al público en general.
“Invitamos a toda la población en general, instalamos un módulo de inscripción para la décimo octava carrera Nacional Contra las Adicciones de la Salud, ahora le llamamos de la salud también, aquí van a estar las muchachas instaladas de hoy lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas”, informó.
Destacó que el evento se celebrará el domingo 29 de junio e incluye dos modalidades, una carrera de 5 kilómetros y una caminata recreativa de 2 kilómetros, con la finalidad de incluir a personas de todas las edades y condiciones físicas.
“El objetivo, que es promover estilos de vida saludables y convivencia familiar”, dijo.
El costo de inscripción es de 100 pesos, tanto para la carrera como para la caminata.
Además, habrá premios en efectivo para los primeros lugares; mil pesos para el primer lugar, 700 para el segundo y 500 para el tercero.
Todos los participantes, sin importar la modalidad, también entrarán a una rifa de regalos.



También lee: Ratifican en Salvador Alvarado al comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento
