Auto varado por fuertes lluvias en Calzada Aeropuerto, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Las fuertes lluvias de este miércoles dejaron siete autos varados que tuvieron que ser recatados por el nivel del agua en las calles de Culiacán, informó el director del Sistema de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas.

Detalló que en Culiacán se suscitaron afectaciones en avenidas como Lázaro Cárdenas, Bravo y Ciudades Hermanas, Agustina Ramírez, El Palmito, La Conquista, avenida Cuauhtémoc, por Zapata y 16 de Septiembre.

Afirmó que la ciudadanía se puede comunicar a los números de emergencia 911 y de los cuerpos de auxilio, para solicitar apoyo en caso de que su vehículo ya no encienda para llevarlos a casa a salvo.

“Automóviles varados, congestionamientos de avenidas, llevamos siete automóviles rescatados para llevarlos a un lugar más seguro, le decimos que por el momento se resguarden, dado el caso que su automóvil ya no funciones nosotros estaremos muy atentos por si requieren llegar a sus hogares”, expresó.

Precisó que además de Culiacán, se suscitaron precipitaciones en otros municipios como Mocorito, Choix y Concordia.

Ante el caos vial por la creciente del agua en avenidas, el director de Protección Civil estatal hizo el llamado a la población para que no se expongan en cruzar arroyos o calles difíciles.

Puede leer: ¡Se cae el cielo! Se registra fuerte aguacero en Culiacán; tome precauciones