Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán se declaró con listo para el concierto gratuito de la Banda MS, programado para el sábado 09 de mayo del 2026, en la capital del estado, para celebrar el Día de las Madres.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal exhortó a todas y todos los asistentes a disfrutar del evento en un ambiente de sana convivencia, orden y responsabilidad, con la finalidad de que el evento se desarrolle de manera segura y familiar.
¿Cómo será el acceso?
Las autoridades municipales precisaron que para ingresar al Estadio de Los Dorados, lugar donde se desarrollará el concierto de la Banda MS, será necesario contar con boleto en mano, ya que únicamente podrán acceder las personas que presenten su entrada correspondiente.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Culiacán entregó 16 mil entradas completamente gratis, las cuales se acabaron en un solo día de entrega, que comenzó desde las 09:00 de la mañana del jueves 07 de mayo del 2026.
Es por ello que, las autoridades reiteraron la importancia de acceder con boleto, para llevar un orden en el evento.
¿Qué objetos NO se podrán ingresar al concierto?
Como parte de las medidas de seguridad y protección para las y los asistentes, las autoridades en la materia precisaron los objetos que no estarán permitidos al ingresar:
- Líquidos de ningún tipo, como agua, sueros, té y similares.
- Bebidas alcohólicas.
- Drogas.
- Artículos punzocortantes, entre ellos cuchillos, navajas, tenedores y pica hielos.
- Cigarrillos, encendedores o cerillos.

Concierto Banda MS en Culiacán
¡Maldita Vecindad celebrará 40 años de trayectoria con concierto en Los Mochis!
¿Cuál es el llamado de las autoridades locales?
El Gobierno Municipal agradeció la amplia respuesta ciudadana y exhortó a la población a tomar en cuenta estas recomendaciones y colaborar con las disposiciones establecidas, a fin de garantizar una experiencia segura y agradable para todas y todos.
