El centro de Guasave opera con normalidad; Canaco recomienda no exponer a trabajadores foráneos

Guasave, Sin.- El centro de Guasave luce tranquilo y la mayoría de comerciantes locales tienen abiertos sus establecimientos, sin embargo son aquellos que tienen matrices centrales en ciudades como Culiacán o Los Mochis, las que tienen abajo sus cortinas, señala Luis Ariel Lugo Carvajal.

En ese sentido el dirigente de la Canaco Guasave señaló que en el caso de los trabajadores que viven fuera de la ciudad y que para trasladarse necesitan transitar por la México 15, la recomendación es que no salgan.

También lee: Reportan tráileres quemados en Las Brisas, Guasave

“Los comerciantes, aquellos empresarios que tengan colaboradores que vivan fuera de la ciudad, que tengan que trasladarse de alguna comunidad por la carretera internacional, para trasladarse, sería recomendable que les pidan que se regresen a sus casas para prevenir una situación mayor”.

Sigue leyendo: Alcalde de Guasave pide no viajar ni al norte ni al sur del Estado

Para quienes viven y tienen a sus colaboradores en el casco urbano, la Canaco considera que no es necesario un cierre masivo de negocios pues está todo tranquilo, esperan que así continúe.

Los comerciantes locales tomaron decisión al momento y se mantienen al pendiente de la información que trasciende a través de los medios, tomando así determinaciones oportunas, señaló.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!

El centro de Guasave opera con normalidad; Canaco recomienda no exponer a trabajadores foráneos