
Los Mochis, Sin.- La destitución de Luis Guillermo Benítez de la Secretaria de Turismo para nada genera nerviosismo entre los coordinadores regionales de la dependencia, toda vez que ninguno llego con él, además de que están consientes de que son puestos de confianza, que en cualquier momento pueden ser sustituidos, señalo el titular de la dependencia en la zona norte, Domingo Vázquez.
“Como directores creo que estamos cumpliendo con la tarea como corresponde, si bien como trabajadores de confianza que son estos puestos, en cualquier momento eso puede cambiar, no sabemos hasta que día estemos en el puesto, pero en tanto las direcciones ahorita no habido nada, como les digo, el ser de confianza nos expone a que cambien el equipo.”
Mingo Vázquez detallo que ante la salida del Químico Benítez quedo trunca una gira de trabajo que ya tenía agendada por el norte del estado desde hace días.
“Se tenía contemplada una gira de unos días con nuestro ex secretario, ya había contemplado la visita a Ahome, El Fuerte y Choix, sin embargo tuvo que cancelar por unos problemas de salud que presentaba en ese momento el alcalde de Ahome, y dijo, como que no me arriesgo.”.
Te puede interesar: Este es el oficio que dirigió Rocha a ‘El Químico’ para removerlo de Turismo
El funcionario estatal confió en que la llegada de Estrella Palacios a la Secretaria de Turismo traerá un mayor dinamismo a la dependencia, con el objetivo de promover todos los destinos turísticos del estado, y no solo a Mazatlán.
Debes leer: Toma protesta Rocha a Estrella Palacios como nueva titular de la Secretaría de Turismo
