Reportan a hombre ejecutado y con cartulina encima sobre la México 15; a la altura de Concheros
Ejecutado en Juan José Rios (Los Noticieristas)

Culiacán, Sin.- Todos los procesos de investigación tienen sus fases y en uno donde se localiza a una persona sin vida puede prestarse a tener una serie de hipótesis, pero es hasta que la Fiscalía General del Estado concluya sus indagatorias cuando se puede dar una conclusión, declaró, Enrique Inzunza Cázarez.

El secretario General de Gobierno, opinó lo anterior sobre el caso de Pedro Antonio, quien fue localizando sin vida en la comunidad de Concheros. Según los datos, esta persona era integrante de la empresa Inverplux, quienes son señalados de estafar a miles de familias en Sinaloa.

También lee: Hay datos de que el ejecutado podría estar relacionado con IPX, pero es pronto para confirmar: FGE; sigue la investigación

“Evidentemente en cuestión de levantamientos se pueden inferir algunas hipótesis, pero es hasta que se consolide el trabajo de investigación, una vez que se logra practicar las pruebas de laboratorio, reconocimiento, testimonio, que se puede establecer de manera fidedigna la identidad de la persona”, apuntó.

El funcionario estatal defendió que la Fiscalía está haciendo un trabajo serio y riguroso, y tal y como están obligadas, actúan bajo su marco normativo, siguiendo con la carpeta de investigación.

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook