Innova Japama con unidad móvil de cobranza y tramites, estará yendo a colonias
Fotos: Cortesía

Los Mochis, Sin.- En un esfuerzo por acercar los trámites que ofrece a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome puso en marcha este miércoles un innovador esquema al que nombro Japama móvil.

Se trata de una camioneta que fue acondicionada con equipo de cómputo, donde trabajadores de la junta puede ofrecer diversos servicios al usuario, como pagos y convenios, compra o registro de medidores, cambio de nombre, tarifa de pensionados, reportes de fugas, drenajes, baches y desazolve.

Te puede interesar: Si no hay aumento a la tarifa, que nos ayuden a comprar camiones: Transportistas

Este miércoles estuvieron en el bulevar Pasadena y Hernández Terán de 10:00 A.M. a 16:00 P.M, para atender colonias como Prado Bonito, Las Flores, Las Cerezas, Los Ángeles, Morelos, La Guamuchilera, Los Portales, Ampliación Santa Luz, Renato Vega, Las Azucenas, Pemex, Las Praderas, Las Almendras y La Primavera.

Detallar que los usuarios pueden hacer sus pagos tanto en efectivo como con tarjetas de crédito.

Encuentra lo más relevante de la información de Los Noticieristas en Twitter @noticieristas