Conductor de un Toyota pierde el control del volante y termina dentro del canal Sevelbampo, en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se registró un accidente tipo canalazo, en donde el conductor de un automóvil Toyota Corolla de color blanco, modelo 2011, perdió el control del volante y terminó dentro de una canal de riego.

El dueño del sedán iba acompañado de una joven, afortunadamente ambos lograron salir del vehículo sanos y salvos.

De acuerdo con la información, el conductor del Toyota circulaba de sur a norte por la rúa estatal que comunica al ejido Felipe Ángeles y Goros 2, metros antes de llegar al entronque con carretera federal México, por razones aún desconocidas perdió el control del volante terminado dentro de la obra hidráulica.

Automovilistas que circulaban por la rúa, en mención, fueron quienes dieron aviso al 911, acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes confirmaron dentro de la unidad no se encontraba ninguna persona.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes a la ley.

También lee: Un hombre y una mujer sin vida deja accidente en la México 15, en Ahome

¡Síguenos en redes sociales a través de Facebook, X, YouTube e Instagram!