Daños leves deja un choque en la colonia Ejidal, en Guasave

Guasave, Sin.- Daños leves dejó un choque entre dos unidades registrado la mañana de este martes 19 de noviembre en el cruce del lateral sur de la carretera México 15 en el bulevar Central, en Guasave.

Las autoridades de vialidad informaron que las unidades participantes en el choque son un pick-up de la marca Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2016, conducida por Felipe “N”, de 24 años, y una vagoneta Volkswagen, línea Tiguan, color Blanco, modelo 2023, que era manejada por Ricardo “N”, de 32 años.

Las versiones indican que fue la primera unidad la que impactó en el costado izquierdo de la vagoneta, dejándole algunos daños en la carrocería.

Ambos conductores resultaron lesionados y los daños en las unidades tampoco fueron de consideración.

Agentes de la coordinación de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron deslindar las responsabilidades, trasladaron las unidades a una pensión.

También lee: ¡Entérate! En Sinaloa y otros estados, aquí las acciones más importantes en seguridad del lunes