jovenes se pelean a machetazos en san miguel

Ahome, Sin.- Dos jóvenes del Nuevo San Miguel Zapotitlán, Ahome, protagonizaron una pelea a machetazos quedando uno de ellos con heridas de gravedad.

La riña se registró en las canchas techadas de la comunidad antes mencionada, en donde uno de los jóvenes sufrió lesiones en espalda y brazos.

Fue a través de una videograbación como se dio a conocer la riña, en la cual se observa a un joven con un jersey, de color blanco, tramándose a machetazos contra otro joven que vestía una playera de color negro.

En la grabación, se puede observar como ambos jóvenes se pelean con las armas blancas, posteriormente se traman a golpes.

Según testigos, uno de los jóvenes que resultó lesionado, tuvo que ser atendido en una clínica de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Mencionar que en los últimos meses, han sido recurrentes las peleas a machetazos, en las cuales se ven involucrados jóvenes entre los 15 y 20 años de edad.

Usted debe leer: ¡Quedaron grabados! Fueron dos hombres a pie quienes asesinaron a mujer en taquería de Culiacán: SSPE