
Guasave, Sin.- Habitantes de la sindicatura de La Brecha localizaron huellas de cocodrilo junto a las bombas de agua potable y del módulo de riego.
Fue a través de un video en donde se puede observar las huellas y el arrastre de la cola del animal que va hacia el agua de un canal que se ubica en dicha zona.
“Y esta grande, mira las manos. Un cocodrilo mi gente hay que buscarlo”, fueron las palabras de las personas que grababan el video.
Cabe destacar que hace algunas semanas otro cocodrilo fue capturado por los mismos habitantes en la misma sindicatura, además en otras partes del Río Sinaloa se han podido observar este tipo de reptiles.
Incluso Protección Civil ya a colocados letreros en donde señalan como zona peligrosa las partes en donde se han podido documentar la presencia de este tipo de animales.
También lee: Por hostigamiento laboral, agentes investigadores de Guasave trabajan bajo protesta
