motocicleta en guasave trafico

Guasave, Sin.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este lunes, al ser impactado por el conductor de una pick up en la calle Francisco González Bocanegra, muy cerca de las instalaciones de Cruz Roja.

Las autoridades informaron que el afectado se identificó verbalmente como Juan de Dios, de 32 años de edad.

El herido manejaba una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, color rojo, modelo 2018, por la calle Francisco González Bocanegra y antes de llegar al bulevar Central, frente a las instalaciones de Cruz Roja fue embestido por el conductor de una pick up Ford, línea Ranger, color gris, modelo 2004, conducida por Antonio “N”, de 54 años.

Tras el percance el motociclista terminó tirado sobre el pavimento y con algunas heridas en su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja salieron de inmediato de la base para auxiliar al herido y posteriormente lo trasladado a sus instalaciones para que fuera atendido por los médicos.

Al lugar se presentaron agentes de la coordinación de Movilidad Sustentable y se hicieron cargo de las diligencias.

motocicleta en guasave

Usted debe leer: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado; su acompañante queda gravemente herida, en Guamúchil