
Los Mochis, Sin.- Un hombre y una mujer quedaron prensados tras sufrir un accidente en la colonia La Cuchilla, de la ciudad de Los Mochis, esta noche de viernes 8 de noviembre.
La información que trascendió en el lugar indica que el hombre y la mujer que resultaron lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic con rumbo hacia el sur por la calle Juan Aldama, cuando al llegar al cruce con Serapio Rendón supuestamente no respetaron el alto y fueron impactados por el conductor de una vagoneta, quien resultó ileso tras el percance.
El fuerte golpe hizo que los tripulantes del Honda se impactaran contra un poste de energía eléctrica y quedaran prensados.
Vecinos de la colonia en mención fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia, lugar al que acudieron elementos del cuerpo de bomberos, que con las herramientas conocidas como quijadas de la vida rescataron al hombre y a la mujer que quedaron prensados.
Fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes les brindaron los servicios médicos prehospitalarios a los dos lesionados, posteriormente fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica especializada.
Elementos de Vialidad del municipio de Ahome fueron quienes se encargaron del orden en la circulación, como también deslindaron responsabilidades en el lugar de los hechos.





Puede leer: Atado de manos y pies encuentran golpeado a un hombre en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán
