
Guasave, Sin.- El Instituto Municipal de Protección Civil de Guasave, destruyó 40 kilos de pirotecnia que fueron decomisados durante el operativo decembrino en distintas partes del municipio.
Según la información dada a conocer, fueron diferentes tipos de cuetes los que fueron sumergidos en un bote con una gran cantidad de agua para descomponer los distintos componentes que ocasionan la explosión.
La dependencia explicó, que este día se realizó la destrucción de los 40 kilos, siendo la mitad del total que se logró decomisar.
Sería mañana miércoles 22 de enero cuando se realice el mismo procedimiento, con los otros 40 que aún tienen en su poder.
Está actividad es realizada cada año, por elementos del instituto para destruir el total de cuetes que se logran decomisar.

Usted debe leer: Sujetos armados roban en par de bodegas de la Zona Industrial de Guasave
