
Guasave, Sin.- Este sábado a las 16:00 horas será el primer papaqui del Carnaval Guasave 2025, el cual lleva por nombre “Los Encantos del Habibi”.
Aurelio Leal, presidente del patronato, detalló que el desfile que anuncia las fiestas carnavalescas partirá del parque Hernando de Villafañe y terminará por el paseo Miguel Leyson, en el Kuroda Park.
“Mañana, a las 3:30 los vamos a estar esperando por el Parque Villafañe, como es tradición de salir a presentarle a la sociedad los participantes que tiene este bonito Carnaval. Vamos a hacer el recorrido y vamos a salir a las 4:00 en punto, los estamos citando a las 3:30 para acomodarnos, pero a las 4:00 en punto queremos salir, así es que les pedimos, que seamos todos puntuales para que fluya de una manera muy bonita y que todos cumplamos con los horarios. Ahí, pues, vamos a presentarnos todos, vamos a llevar un carro de sonido”, compartió.
Este año el Carnaval Guasave se realizará del 6 al 9 de marzo en el paseo Miguel Leyson.
Los soberanos
En rueda de prensa el patronato organizador, presentó a las candidatas y candidatos para diferentes coronas, desde la Reina del Carnaval Guasave 2025, Reina Infantil, Rey de la Alegría y Reina de la Tercera Edad.
Quienes estuvieron presentes fueron los siguientes aspirantes:
Reina del Carnaval:
- Ofelia Montserrat Delgado López, de 20 años.
- Karla Violeta Peimbert Leyva, de 18 años.
- Dulce María Verduzco Samaniego, de 18 años.
Reina Infantil:
- Edeleyni Anyelí Mora Velarde, de 7 años.
- Victoria Alcalde García, de 7 años.
Rey de la Alegría:
- Jerry Armenta de 49 años.
- José Cristóbal Hernández Zazueta, de 22 años.
Reina de la Diversidad:
- Nelly Daniela Solano Velázquez, de 19 años.
Reina de la Tercera Edad:
- María del Rosario Mendívil, de 85 años.









Usted debe leer: ¡Revelada! Esta es la cartelera artística que engalanará el Carnaval de Mazatlán 2025
