teodoro lopez unico candidato a la presidencia de la asrsp

Guasave, Sin.- Teodoro López Menchaca se registró como el único candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, a donde acudió junto a una gran cantidad de seguidores a cumplir con la entrega de la documentación.

El candidato expresó, que se siente halagado por todo el apoyo que a recibido en este proceso, pero aseguró que serán tiempos difíciles por el tema de la sequía, problema al que le harán frente, al igual que ha otros retos que tiene los agricultores.

“El año este es sequía, yo creo que a través de los consejos que he venido participando, yo creo que se han venido nuevo retos. Yo creo que este reto de la sequía viene ha marcar una pauta en esto, yo creo que hacerle frente sería mi prioridad”, comentó

Dijo que buscarán durante su administración, le harán honor a su eslogan, “Unidad y progreso”, ya que al favorecer la unidad se puede salir avante pese a cualquier complicación.

Durante su periodo, buscará garantizar los servicios al productor y que puedan acceder a ellos en el tiempo y forma que lo soliciten, ya que esta fue una de las peticiones más importantes que recibió durante sus encuentros con los agricultores.

Usted debe leer: Hay buena expectativa de precio para productores de garbanzo de Sinaloa: Rocha