
Guasave, Sin.- A través de su página de Facebook, el Comité de Obras y Desarrollo de Las Glorias A. C. compartieron una serie de imágenes en las que se aprecia la destrucción al altar de María Auxiliadora.
En la capilla a María Auxiliadora, instalada por integrantes del mismo Comité, quienes pusieron a disposición de los ciudadanos este espacio de fe y atractivo turístico de la zona de playa Las Glorias, muestran cómo quemaron el altar de la capilla.
Con impotencia, los denunciantes reclaman que se hayan atrevido a hacer este acto que atenta contra el patrimonio, pero sobre todo contra la fe.
Según consta en la secuencia de cuatro imágenes tomadas en el lugar, ubicado por el bulevar Tiburón, en playa Las Glorias, se observa como varios presentes quedaron reducidos a cenizas, de igual manera el cristal que resguarda quedó dañado por el calor, con algunas grietas, además de que está manchado de tizne.



Cabe destacar que no se habían tenido noticias recientes de ataque hacia este monumento católico, que además es parada obligatoria para muchos visitantes, sea para orar o para sacarse la fotografía.
En el lugar hay cámaras, pero no se muestran imágenes de los responsables de este acto.
Se desconoce si presentarán denuncia o solicitarán mayor vigilancia en el sitio.
También lee: Ataque armado a vehículo deja tres muertos en la colonia 7 Gotas de Culiacán
