
Los Mochis, Sin. – Con gran entusiasmo y muchas emociones a flor de piel, Vibra Radio y Los Noticieristas celebraron un nuevo ganador de la esperada promoción “La Hielera del Patrón”, una dinámica que ha puesto a vibrar a los radioescuchas de Sinaloa con premios increíbles y la promesa de momentos refrescantes este verano.
Trasmitido en video compartido por las páginas oficiales de Vibra Radio y Vibra Radio Los Mochis 104.3 FM se muestra el momento del anuncio, el premio de “La Hielera del Patrón” que incluyó productos para disfrutar al máximo este verano, la encargada de sacar el boleto y anunciar al ganador de la rifa fue Bibiana López, gerente operativa de Vibra Radio Los Mochis.
Jesús Rafael Jusaino Montes, un joven padre de 35 años, fue el afortunado ganador de la esperada promoción “La Hielera del Patrón” organizada por Vibra Radio Los Mochis y Los Noticieristas.
“Perfecto, voy a ver, voy a moverle, y quién es el papá ganador, es Jesús Montes y buen el compro de Pollo Feliz, bravo, muchas felicidades a Jesús Montes”
El afortunado ganador no pudo ocultar su sorpresa al recibir la llamada donde se le notificó que había sido seleccionado en el sorteo. Con voz emocionada, entre risas y un poco incrédulo, agradeció por el premio y celebró con alegría ser parte de los seguidores fieles de la estación.
¡La alegría se desbordó en el fraccionamiento Las Canteras! Donde Jesús Montes planea celebrar esta sorpresa, nada menos que con su hija, quien, como él mismo dice, fue su amuleto de la suerte.
Todo comenzó cuando Jesús participó en la dinámica desde una sucursal de Pollo Feliz. Al recibir la llamada, lo tomó completamente desprevenido, pero feliz.
Entre risas, ante la sugerencia de que, además de lo que ya trae, le pidiera que le llenaran la hielera unas cuantas veces más, a lo que Jesús respondió divertido: “Sí, que me la llene unas dos, tres veces más”.
“Jesús Montes, estoy llamando para avisarle que usted es ganador de ‘La Hielera del Patrón’ de Vibra Radio Los Mochis, -¿Dónde participó usted, Jesús?”
“En el Pollo Feliz”
“A perfecto, -¿Qué piensa de haber ganado?
“No, pues, muchas gracias, no me lo esperaba, muy contento”.
-¿Con quién va a celebrar?
“Ahora sí que, con mi hija, gracias a ella gané”
“Ahora le va a decir que le llene la hielera, además de los productos que lleva, ¿No?”
“Sí que me la llené unas dos, tres veces más”.
“Muchas felicidades”
“Gracias, buen día”.
Con esta promoción, Vibra Radio y Los Noticieristas siguen premiando la fidelidad de sus oyentes con dinámicas cercanas, familiares y llenas de buena vibra.
Esta dinámica es solo una de las muchas sorpresas que la estación tiene preparadas para consentir a su audiencia, reforzando el compromiso de mantenerse cerca de la gente, regalando momentos de alegría y muchas razones para seguir escuchando la radio.
¡No dejes de escuchar y participar! Porque en Vibra Radio y Los Noticieristas, ¡La buena vibra se premia! ¡La suerte sí vibra contigo!
Transmisión en vivo de la rifa 🟣
