Los Mochis, Sin. – La música de grandes íconos del regional mexicano se hará presente en Los Mochis con el espectáculo ¡Pura Leyenda! Tour 2025, un concierto que reunirá a Joel Elizalde, Lorenzo de Monteclaro y Chuy Vega y Los Nuevos Cadetes.
El evento está programado para el sábado 1 de noviembre de 2025, en punto de las 8:00 de la noche, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, donde se espera un lleno total de fanáticos que vibrarán con los grandes éxitos de estos artistas.
Los boletos ya están disponibles en el portal hticket.mx y en el punto de venta autorizado Fiesta Inn Los Mochis. Los precios van desde $400 en zona Plata, $850 en zona Oro, $1,400 en zona VIP, hasta $1,900 en zona Leyenda.
La producción corre a cargo de AES Producciones, que garantiza un espectáculo de primer nivel, con un repertorio cargado de clásicos que han marcado generaciones en el género regional mexicano.
Este concierto será una oportunidad para disfrutar en un mismo escenario a figuras que representan tradición y vigencia en la música norteña y de banda, por lo que se espera una gran respuesta del público mochitense y de la región.
También lee: Reciben en Del Records a Tadeo, hijo único de Ariel Camacho
