Será Marisela, Miguel Bosé y El Coyote, quienes canten en el Grito de Independencia en Culiacán

Los Mochis, Sin.- El próximo sábado 1 de noviembre, el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis será escenario de uno de los eventos más esperados del año: el baile ‘Pura Leyenda’, que reunirá a grandes exponentes de la música regional mexicana en una velada de más de cinco horas de espectáculo en vivo.

En rueda de prensa, Marco Antonio Camargo, director general de AES Producciones, presentó los detalles de este magno evento que forma parte de la gira 2025 de Pura Leyenda.

“Pura Leyenda nace en 2024 en Hermosillo, Sonora, con una idea de juntar a lo mejor del regional mexicano, en un sentido de la música norteña y las canciones que a todos nos gustan o que algún día escuchamos ya sea con nuestros papás o depende de los gustos, pero lo mejor de la música norteña y nace con la idea del señor Lorenzo Monteclaro primeramente y juntando a Chuy Vega en este caso y Joel Elizalde y entrando, pues en materia por así decirlo, ya de lo que es la leyenda Mochis, va a ser este 1 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples a las 8:00 de la noche nuestro elenco comienza con la leyenda viva del señor Lorenzo de Monteclaro”, explicó.

El cartel está encabezado por la leyenda viva Lorenzo de Monteclaro, quien a sus 86 años y con más de seis décadas de trayectoria, promete un show lleno de energía, ritmo y éxitos norteños que lo han consolidado como referente del género. Junto a él estará Chuy Vega, acompañado de Los Nuevos Cadetes de la Dinastía Vega, agrupación que ha dado nueva vida a clásicos como ‘Una página más’ y temas de Juan Gabriel, adaptados al estilo norteño.

marco antonio camargo director general de aes producciones

Marco Antonio Camargo, director general de AES Producciones.

A esta fiesta se suma Joel Elizalde, de la reconocida dinastía Elizalde, quien traerá lo mejor de la banda sinaloense con un espectáculo que incluirá éxitos de su padre, el recordado “Gallo” Elizalde.

Puede leer: A echar el grito con seguridad en Ahome: garantiza SSPyPC un dispositivo de orden y blindaje

Camargo subrayó, que se trata de un espectáculo totalmente en vivo, con músicos y bandas sobre el escenario. El público puede estar seguro de que disfrutará un show auténtico, sin pistas, con la calidad y el sello de cada artista, aseguró.

El acceso al evento será para mayores de edad y las puertas se abrirán a las 20:00 horas, mientras que el espectáculo está programado para iniciar entre 21:30 y 21:45 horas.

Habrá diferentes zonas de acceso: Plata ($400), Oro ($850), VIP ($1,400) y Leyenda ($1,900), con la posibilidad de adquirir mesas completas de cuatro personas o boletos individuales.

Los boletos ya están disponibles en puntos físicos en Par Producciones, en la Plaza Encuentro y el lobby del Hotel Fiesta Inn, además de la plataforma digital hticket.mx.

Finalmente, el director de AES Producciones hizo un llamado al público de Los Mochis y la región a no perderse esta cita musical. Es un show imperdible, un encuentro con tres grandes figuras que siguen vigentes y que marcan generaciones. Invitamos a toda la gente a acompañarnos este 1 de noviembre en el CUM, expresó.

Con un elenco de primer nivel y precios accesibles, Pura Leyenda se perfila como un evento inolvidable para los amantes de la música norteña y de banda sinaloense en la región.

¡El Malecón de Mazatlán se llenó de fiesta! El “Yaki” promociona el Yakifest con música y alegría sobre ruedas