Los Mochis, Sin.- La presunta imprudencia del conductor al no hacer un alto total, es la principal causa que generó el accidente automovilístico en Niños Héroes e Inés en la colonia Bienestar en Los Mochis, donde lamentablemente una mujer perdió la vida, por eso, se tiene identificada a la persona que no respetó el señalamiento vial, declaró Geovanny Villegas Achoy.
¿Qué arroja el peritaje del accidente registrado en una de las vialidades de la colonia Bienestar en Los Mochis, donde murió una mujer?
El director de Tránsito en Ahome indicó que el peritaje refiere que el conductor del vehículo, pese a que está obligado a hacer un alto total, no lo hizo y esto impactó con otra unidad, la cual fue y chocó contra otras unidades que se encontraban paradas en la zona.
Ya está identificada, ya tenemos todos sus datos y el procedimiento va a seguir, el procedimiento para deslindar responsabilidades; el vehículo no hizo alto, el vehículo Toyota no hizo su alto total y fue e impactó lo que es el camión; el camión perdió su control y se va e impacta con los vehículos que estaban estacionados; no fue imprudencia del conductor; a lo mejor iba distraído algo de eso, pero no viene involucrado lo que viene siendo el alcohol”.
- Accidente en la Anáhuac de Los Mochis
- Accidente en la Anáhuac de Los Mochis
- Accidente en la Anáhuac de Los Mochis
- Accidente en la Anáhuac de Los Mochis
- Accidente en la Anáhuac de Los Mochis
¿Qué podría haber causado que el conductor no haya respetado los señalamientos viales y que sobrevino este accidente?
El director de Tránsito en Ahome lamentó que, tras este choque automovilístico registrado el lunes en la colonia Bienestar de Los Mochis, una joven de nombre Samanta haya sido la víctima fatal, pero también solo el conductor que no respetó el alto sabe en qué momento se distrajo hasta que impactó con un camión que cruzaba.
Aparatoso choque y volcadura en la avenida de La Marina deja daños materiales en Mazatlán, Sinaloa
Podría ser que venía hablando por el celular o que haya tenido algunos problemas; venía distraído al momento de venir conduciendo, entran muchos factores, apenas el conductor sabe cómo iba conduciendo y eso produjo el hecho de tránsito ahí en la esquina; lamentablemente, falleció la muchacha”.
El director de Tránsito de Ahome indicó que este hecho está siendo investigado al surgir una víctima mortal, pero ya estará en otras instancias determinar la falta o aplicación de la ley, pero por lo pronto el peritaje marca que no se respetaron los señalamientos viales, como era obligadamente hacer un alto total en una de las calles.
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z





