Acribillan a balazos al conductor de un vehículo sobre la avenida Patria al sur de Culiacán, Sinaloa
Los Mochis, Sinaloa. – Con un espectáculo que promete ser una auténtica fiesta musical, el cantante sinaloense Pancho Barraza regresará a su tierra para celebrar 35 años de carrera artística con un concierto programado para el próximo 4 de julio en el Chevron Park.
¿Qué hace especial este concierto para el público mochitense?
Será una celebración cargada de identidad, al ser un artista originario de la región, querido por su gente y con una trayectoria que lo ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana.
Durante la presentación oficial del evento, el titular de prensa de PAR producciones, Luis Bojórquez, destacó la importancia de este espectáculo tanto por la carrera del artista como por el arraigo que tiene en el norte de Sinaloa.
El “Loop Tour” de Ed Sheeran llegará a CDMX en diciembre
“Pancho ahí refleja su trayectoria desde que inició, desde que estaba en la banda Los Recoditos hasta ahorita la actualidad en este 2026 estrena el nuevo sencillo llamado ‘El Último Minuto’ con la banda MS entonces canciones desde ‘Mi enemigo era el amor’, ‘Te Esperaré’, todas canciones que lo hicieron famosos de señor Pancho Barraza hasta la nueva canción que está estrenando ahorita en el 2026 que se llama ‘El último minuto’ con la banda MS, el señor nos interpretará esa noche aquí en el Estadio Chevron”, expresó.
El evento no solo reunirá los éxitos que han marcado generaciones, sino que incluirá un recorrido musical por distintos géneros que han caracterizado a Barraza, desde banda hasta balada romántica, en un show que podría extenderse por más de tres horas.

Raúl Zúñiga y , Luis Bojórquez
¿Por qué se cambió la sede y la fecha del concierto?
El empresario de PAR Producciones, Raúl Zúñiga explicó que el propio artista solicitó el cambio para tener mayor cercanía con su público, pasando del Centro de Usos Múltiples al estadio Chevron Park y recorriendo la fecha al 4 de julio.
“En ese afán de estar cerca de su público pues celebra su 35 aniversario aquí en la ciudad de Los Mochis, si bien es cierto hace algunos días se informó que la presentación sería en el Centro de Usos Múltiples CUM el día 20 de junio, a inquietud de Pancho, está tan emocionado y dice bueno 360 en el CUM pues si me emociona pero yo quisiera estar cerca de mi público estar de frente de mi público en ningún momento dar espalda a nadie entonces buscamos ahí la opción de podernos trasladar al Chevron Park”, detalló.
¿Qué puede esperar el público de esta presentación?
Además, se informó que el espectáculo contará con artistas invitados sorpresa, así como una producción que incluirá mariachi, banda, coros y músicos en vivo, reforzando el carácter especial de esta celebración.
Equipo de Karol G aclara rumor sobre supuesta censura en su presentación de Coachella
Todo está listo para que el público viva una noche llena de nostalgia, éxitos y emociones, donde temas icónicos y nuevas producciones formarán parte de un repertorio diseñado para festejar a lo grande las más de tres décadas de carrera del llamado “Poeta del Pueblo”, en un evento que busca reunir a miles de seguidores en Los Mochis.
¿Cuáles son los precios para asistir a este esperado concierto?
Se informó que la zona FAN tendrá un costo de 2 mil 530 pesos, la zona oro 1,870 pesos, zona plata 1,430 pesos, preferente 880 pesos, butaca central 660 pesos y butaca lateral 440 pesos, con puntos de venta físicos en la ciudad y también disponibles en línea el
