
Mazatlán, Sin. – Ante el alza a los productos de la canasta básica, debido a la inflación, autoridades en Mazatlán a través del sistema DIF municipal han comenzado a fluir apoyos sobre todo a familias en estado de vulnerabilidad.
ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
Así iniciaron por la invasión Los Acantos, a la que el Gobierno Municipal hizo llegar pollo fresco y huevo orgánico entre la colonia Loma Bonita y Ejidal.
María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del DIF municipal encabezó la entrega que también incluyó despensas y kits de material de curación.
Apodaca Muñoz compartió que los huevos y pollos orgánicos fueron donados por un empresario de manera anónima, por lo que a la brevedad posible se llegará a la mayor cantidad de familias posibles.
Además, la presidenta escuchó diversas necesidades de los moradores de la invasión Los Acantos, quienes solicitaron desde apoyos funcionales hasta atención médica especializada.


