En un mes, en el programa  "Escuchando a la Gente" se atendió a 400 ciudadanos en Mazatlán
En un mes, en el programa  “Escuchando a la Gente” se atendió a 400 ciudadanos en Mazatlán (coretsía)

Mazatlán, Sin. – A tan sólo un mes que lleva activo el programa “Escuchando a la Gente” implementado por el Ayuntamiento de Mazatlán, ya supera las 400 atenciones ciudadanas.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Este lunes se dieron 60 atenciones y se recibieron 150 solicitudes, en medio de las audiencias públicas del alcalde Édgar González Zatarain, que realiza de manera personal en compañía de funcionarios municipales de las diferentes direcciones y paramunicipales del gobierno local.

En esta quinta audiencia destacaron sobre todo las solicitudes dirigidas a las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, DIF y JUMAPAM, a lo que el presidente municipal se comprometió a vigilar que se les de el seguimiento correspondiente.


“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda de los problemas que nos plantean. Hay temas que están en nuestras manos y otros que no, pero vamos a buscarle solución y gestión con las demás dependencias”

Hasta este 10 de abril se han atendido a 418 personas y se han recibido 1,040 solicitudes: primera audiencia: 95 fichas, 210 solicitudes; segunda audiencia: 100 fichas, 240 solicitudes; tercera audiencia: 80 fichas, 240 solicitudes; 4ta audiencia: 83 fichas, 200 solicitudes; quinta audiencia: 60 fichas, 150 solicitudes.

Cada lunes de 8:00 a 10:00 am se entregan los turnos en fichas en el patio central del Palacio Municipal para comenzar con las atenciones a las 10:00 de la mañana.