Mazatlán, Sin. – El alcalde Édgar González Zatarain aseguró que siendo Mazatlán como un hermano para otros municipios en la zona sur del estado, es que mantendrá el apoyo a Concordia para el combate al fuego en el incendio registrado desde la tarde del lunes en zona serrana.

El munícipe afirmó que hay disposición de parte de las brigadas de Protección Civil Municipal Mazatlán y de las corporaciones de Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión, de mantenerse en la zona hasta que no haya ningún riesgo de que el fuego en la comunidad de Las Loberas y alrededores pueda reavivarse.

También lee: Refugian en El Palmito y El Batel a los evacuados por incendio en Las Loberas, Concordia


“Si de hecho lo hemos hecho en otras ocasiones. Ya Mazatlán ha trabajado, Bomberos Mazatlán, Villa Unión, Protección Civil Mazatlán, han trabajado en las labores, no nada más de Concordia, también lo han hecho en el caso de Rosario, en el caso de San Ignacio y en este caso y en esta ocasión igual, con Concordia por todo el tema del incendio, el colaborar ahí con ellos”

Dijo que incluso, podrían considerar apoyar de otra forma a la población concordense para lo que estará en comunicación con el gobierno municipal de Concordia, que encabeza el alcalde, Raúl Díaz Bernal.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas