Un sueño hecho realidad, destaca Javier Lizárraga por el MLC, Mzt Aeroespace y Tetakawi (Los Noticieristas9
Un sueño hecho realidad, destaca Javier Lizárraga por el MLC, Mzt Aeroespace y Tetakawi (Joel Jiménez)

Mazatlán, Sinaloa.- El empresario mazatleco y ex secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, se dijo encantado de lo que está sucediendo en el puerto en materia industrial, ya que lo que se venía años atrás como simples proyectos, ahora se están viendo reflejados y con un impulso importante.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

Comentó que el Mazatlán Logistic Center y su reciente distinción como Recinto Fiscalizado Estratégico, así como la concreción del Parque Aeroespacial, es producto del esfuerzo y capacidad que tienen las personas por Mazatlán, en querer hacer otro municipio más competitivo y más destacable ya no solo en lo turístico sino en el tema industrial.

“En la parte industrial, no me resta más que estar muy agradecido, tres nuevos parques ya con Tetakawi que también va a hacer una realidad y esto se veía como un sueño porque también la parte turística siempre la orientación de Mazatlán fue la parte primaria que fue la pesca, luego la parte turística y ahora la parte industrial, ya suena a un paquete ahora sí completo”, manifestó.

El ex funcionario estatal puntualizó que una vez se terminen los grandes proyectos que están en camino como el MLC, Mzt Aeroespace y Tetakawi, Sinaloa y particularmente Mazatlán, repuntará en su turismo de negocios y en su turismo industrial.

Un sueño hecho realidad, destaca Javier Lizárraga por el MLC, Mzt Aeroespace y Tetakawi (Los Noticieristas9
Un sueño hecho realidad, destaca Javier Lizárraga por el MLC, Mzt Aeroespace y Tetakawi (Joel Jiménez)