Al ritmo de banda, con banderas, cartulinas y lonas, decenas de mazatlecos se dieron cita en la plazuela de la colonia Benito Juárez en Mazatlán para apoyar al candidato del Partido del Trabajo y de Morena para ver el Coordinador de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña
Mazatlecos se reunieron en la Juárez para apoyar a Gerardo Fernández Noroña. Foto: Misael Reyes

Mazatlán, Sin.- Al ritmo de banda, con banderas, cartulinas y lonas, decenas de mazatlecos de distintos sectores, se dieron cita en la plazuela de la colonia Benito Juárez en Mazatlán para apoyar al candidato del Partido del Trabajo y de Morena para ver el Coordinador de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña.

En punto de las 12 del día, la llamada ‘corcholata’ llegó en pulmonía al corazón de la emblemática colonia, donde ya lo esperaban simpatizantes y miembros de algunos sectores de la población, quienes al verlo rápidamente se acercaron a tomarse fotografías, expresarle su apoyo y peticiones en ésta visita a Sinaloa donde Noroña habló acerca de otros contrincantes como Adán Augusto López y la derecha de México. Al igual que en su discurso hizo énfasis en el pueblo y lo que haría de llegar a ser el elegido.

También lee: “Pueden estar hipotecando nuestro movimiento”: Fernández Noroña pide transparencia en visita a Mazatlán

“Y miren, desde aquí vuelvo a lanzar un mensaje a las hipócritas e hipócritas de la derecha que nos copiaron el proceso de organización, que lo impugnaron, que dijeron barbaridad y media y ahora ya están sacando su coordinador nacional. El líder más importante que tiene el país no es él (Andrés Manuel López Obrador) el líder más importante que tiene el país es el pueblo de México, politizado, consciente, alzando la voz”.

Con odas y demás referencias al ‘compañero presidente’ como le gusta llamar al titular del Poder Ejecutivo, Gerardo Fernández Noroña aseguró durante la asamblea que en su momento presentará algunas denuncias contra los expresidentes Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari, al igual que dio a conocer que, de llegar a ser electo, se trabajará para que todas las personas puedan comer tres veces al día y continúen los apoyos en beneficio del pueblo de México, aseguró.

Con porras, gritos, peticiones y más demostraciones de apoyo, los simpatizantes esperaron desde temprano por ver a la ‘corcholata’ al ritmo de la banda sinaloense, mientras se resistían al calor con bebidas como raspados, aguas y demás con las que mitigaron las altas temperaturas.

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook