Policías que circulaban en una motocicleta sin placas son confrontados por un civil en Mazatlán
Graban a dos policías en moto sin placas y casco y son confrontados en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Lo que debería ser realidad, ahora es una ironía, así fueron expuestos en un video dos policías en Mazatlán, al aparecer municipales, a bordo de una motocicleta, los cuales fueron captados por un ciudadano al ver que no portaban placas para circular y cascos de seguridad.

El video que circuló por redes sociales expuso a los dos elementos uniformados que iban a bordo de una motocicleta en la colonia Olímpica sobre la avenida Juan Pablo II, donde un ciudadano tomó su teléfono celular al verlos llegar un negocio de jugos y licuados, y decidió grabar a los operativos a bordo de su vehículo y los confrontó cuestionándolos sobre sus acciones y declaraciones.

Te puede interesar: Tráiler cargado con leche vuelca en el trébol de El Diez, en Culiacán

“-Oigan, ¿A ustedes no les piden licencia, placas y casco? Por andar transitando

 – No, ¿por qué?

-A uno como civil si, y veo que andan sin placas y ninguno trae casco, los vi llegando.

-¿Y a ti en qué te incomoda?

-A mí a cada rato me están parando oiga, y yo traigo licencia, placas y tarjeta de circulación y siempre me paran, aunque traiga todo.

-Pues ve y quéjate allá (Centro de Seguridad Ciudadana) “, se escuchó en el video.

El ciudadano les preguntó a los policías cuál era su nombre, a lo que rápidamente se negaron a responder a pesar de ser servidores públicos del municipio.

A pesar de la grabación, los operativos decidieron irse en su motocicleta sin casco y placas y fueron expuestos ante la ciudadanía a través de las redes sociales.

https://twitter.com/noticieristas/status/1682832466950733828?s=48&t=F7I7-pMJYfDIxcJTrTwfIA

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!