Juan Alfonso Mejía aspira a ser el próximo alcalde de Mazatlán en 2024 (Joel Jiménez)
Juan Alfonso Mejía aspira a ser el próximo alcalde de Mazatlán en 2024 (Joel Jiménez)

Mazatlán, Sinaloa.- Una nueva figura se ha destapado por querer ser el próximo alcalde de Mazatlán en 2024, se trata del exsecretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, quien estuvo al frente de dicha área en el gobierno estatal de Quirino Ordaz Coppel.

ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook

El también promotor de la educación reveló a viva voz a Los Noticieristas querer aspirar por la alcaldía de Mazatlán, esto como parte de la oposición para jugársela en los próximas elecciones.

Mejía López fue aludido por la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Bertha Xochitl Gálvez Ruíz, en su evento en el Centro de Convenciones de Mazatlán, lo cual motivó aun más a querer ser el próximo candidato de la oposición de manera local.

“Efectivamente, yo aspiro, quiero ser una alternativa para las mazatlecas y mazatlecos que ya no quieren lo que hoy están viendo, y no tengo más que darle las gracias por haber mencionado mi nombre y comparto con ella esa cultura del esfuerzo, yo no vengo del privilegio, tampoco me lo han regalado, pero creo que muchos que nos hemos esforzado se lo debemos a mucha gente”, comentó.

Mejía López manifestó que esperará los tiempos electorales, sin embargo, declaró que una de sus frases son ‘te quedas sentado nunca te va a llegar nada’, motivándolo a irse dando a conocer para enfrentar el próximo reto en 2024, junto con el resto de las ‘corcholatas’ locales que han dado a conocer sus aspiraciones como Guillermo Romero Rodríguez y Carlos Escobar.

El exfuncionario estatal agregó que no tiene historial de corrupción por el cuál señalarle, argumentando que su historia de vida se basa en el trabajo a través de la sociedad civil y sin caer en el ‘echaganismo’.