la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Gobierno Municipal de Mazatlán, recibió un equipo GPS

Mazatlán, Sin.- Por primera vez la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Gobierno Municipal de Mazatlán, recibió un equipo GPS, que permitirá agilizar la regularización de predios en diferentes zonas del puerto, además que tendrán certeza jurídica de su patrimonio las familias que realizan el trámite de escrituras de sus viviendas.

Así lo externó el alcalde, Édgar González Zatarain, quien dijo que por más de 15 años el personal de la dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra había solicitado dicho equipo, y este jueves en Sala de Cabildo realizó la entrega a la titular, Marlén Gutiérrez y su equipo de trabajo, ya que el compromiso es ir equipando las áreas que ofrecen un servicio y beneficio a la población.

Te puede interesar: Listo Sinaloa para el Primer Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés

“Reconozco el esfuerzo que hace el equipo de Vivienda y Tenencia de la Tierra, hacen una gran labor, con miles de dificultades porque no solamente no contaban con este equipo sino también tienen dificultades con los vehículos para moverse (…) posteriormente realizarán la entrega de más equipo”, comentó.

Por si parte, la directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Marlén Gutiérrez Díaz, agradeció la entrega del equipo para avanzar de manera más rápida en la regularización de predios y colonias del municipio.

“Estamos muy contentos porque ya no vamos a depender de la gerencia de Jumapam pues vamos a tener el equipo necesario para poder trabajar de la mano no solamente con el ciudadano sino también con las demás direcciones”, precisó.

Javier Aguilar, trabajador que habló en representación de sus compañeros del área de Vivienda, felicitó al alcalde Édgar González por la compra del equipo, el cual calificó como un logró que beneficiará a la población porque agilizará la regularización de los predios con mediciones exactas.

A la entrega del equipo en Sala de Cabildo estuvieron presentes también el director de Bienestar Social y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra; el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el oficial mayor, Rogelio Olivas; el regidor, Martín Pérez y personal del área de Vivienda.

La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!