
Mazatlán, Sin.- El Cuadrangular del Bienestar de DIF Sinaloa arrancó con el pie derecho, al tener recaudado hasta el momento 4 millones de pesos, informó el gobernador, Rubén Rocha Moya.
Fueron los Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave quienes protagonizaron el juego con causa en el puerto, a beneficio de niños con diabetes.
Puede leer: Se inaugura con éxito el Cuadrangular del Bienestar del DIF Sinaloa en Los Mochis
El juego inició a las 18:00 horas, en donde el mandatario estatal bateó la primera pelota e informó de la ganancia obtenida el año pasado y lo que hasta el día de hoy se ha recaudado con este evento.
“Les digo el año pasado, la causa fue Niños con Cardiopatía, operación de corazón, juntamos, con la cooperación de todos ustedes 5 millones 900 mil pesos en el Cuadrangular, operamos en este periodo a 55 niños y todavía tenemos un apartadito. Hoy la causa son los niños con diabetes infantil, y nos informaron que ya tenemos 4 millones depositados en el banco con su participación, con su apoyo”.



Luego de que el gobernador agradeció a los presentes su aportación a una buena causa, se cantó el ‘play ball’ en donde los Algodoneros de Guasave abrieron las entradas, sin poder anotar una carrera.
Durante el juego los asistentes apoyaron y animaron a los dos bandos, para motivar a los jugadores y que se sintiera un gran ambiente en el lugar en donde había personas de todos los municipios del sur de Sinaloa.







¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
