
Mazatlán, Sin. – Por si la situación de la clínica ISSSTE de Mazatlán no fuera de por sí caótica, este viernes hubo un ingrediente más.
En medio de la visita del director nacional de la institución, Pedro Zenteno Santaella, en el área de Pediatría al menos tres madres de familia se quejaron de que a las tres el personal les dijo que no podía atenderles porque se habían perdido los expedientes de sus hijos.
“Pues yo aquí tengo el problema que no está el expediente de mi hijo, pues al niño lo traigo cada mes con el neurólogo. Porque es un niño especial, necesita medicamento, necesita los papeles que están en ese expediente, pues resulta que lo perdieron”.
Indicaron que esto es un hecho reprobable, pues se trata de pequeños con padecimientos crónicos, que requieren de medicación constante y los que ya tienen un historial clínico en la institución.
Se retiraron después de horas de espera, pero molestos exigieron la atención inmediata de dirección a la situación, pues consideran de gravedad que ni siquiera se cuiden los documentos de los pacientes en el hospital.
También lee: Piden ‘cirugía mayor’ en ISSSTE Mazatlán, con protesta recibieron al director nacional
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
